Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Recomendaciones para morirse de risa

    Hola amigos, hoy vamos a hablar sobre unas películas de comedia que son muy buenas y están padres para pasar el rato.

    La primera película se llama “Super Cool” esta película es una de las mejores películas de comedia que puedes ver, ya que es muy entretenida y siempre te hace reír, la película trata de que en una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan y Seth (dos amigos inadaptados) tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su aventura los acompañará el indescriptible McLovin, otro inadaptado que acaba de comprarse una identificación falsa para que le sirva en la compra del alcohol.
    
    La segunda película se llama “Todo un Parto” esta película es del director de “Que paso ayer” y  esta trata sobre Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis), los dos pasaran por cosas muy locas en el camino cómo lidiar con la policía, entre otras más. “Super Cool” esta película es una de las mejores películas de comedia que puedes ver, ya que es muy entretenida y siempre te hace reír, la película trata de que en una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan y Seth (dos amigos inadaptados) tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su aventura los acompañará el indescriptible McLovin, otro inadaptado que acaba de comprarse una identificación falsa para que le sirva en la compra del alcohol.
    
    La ultima pero no menos interesante se llama “Comando especial” esta película es muy divertida y trata sobre dos policías jóvenes que se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia.


    En general estas son las películas de comedia muy buenas, espero que les gusten y se diviertan mucho viéndolas, gracias por su visita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario